septiembre 26, 2021

Carlos Cuadras gana y piensa en pelea con Chocolatito

Carlos Cuadras gana y piensa en pelea con Chocolatito

El Príncipe logró a sexta defensa del título supermosca del CMB y va por más

LOS MOCHIS, SINALOA (24/ABR/2016).- Ya con la sexta defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Box (CMB) consumada, el boxeador mexicano Carlos Cuadras piensa en el nicaragüense Román «Chocolatito» González como próximo oponente para una pelea que le emociona y podría concretarse pronto.

http://www.informador.com.mx/deportes/2016/657623/6/carlos-cuadras-piensa-en-pelea-con-chocolatito.htm

cuadras

«Ya queremos al ‘Chocolatito’, parece que vamos a firmar esa pelea, vamos a esperar a ver qué pasa», dijo el «Príncipe» luego de vencer por nocaut técnico al filipino Richie Mepranum, quien ya no salió al noveno giro en el CUM de Los Mochis.

Solo de pensar en la batalla se emociona y muestra seguridad de que saldría con el brazo en alto, misma que espera desde hace tiempo y sería inolvidable, de campeón a campeón.

«Ojalá se haga. A ese ‘Chocolatito’ nos lo echamos con una concha o con una dona de chocolate. Es uno de los mejores libra por libra, me emociona bastante pelear con él, para ser el mejor hay que enfrentar a los mejores, de verdad me encantaría», dijo.

Aunque sabe que también existe la posibilidad de medirse con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, a quien le ganó el título de las 115 libras en 2014 y es el retador mandatorio, no duda al manifestar que la pelea con el centroamericano es su prioridad.

«A mí me gustaría ya con el ‘Chocolatito’, al tailandés como sea ya le gané, sería un reto más duro, una mejor pelea y con una mejor bolsa», seguramente en Las Vegas, pero prefiere descansar unos días y después ver todo sobre su próxima pelea.

Del combate con Mepranum, se mostró feliz con su actuación y sorprendido por el aguante del asiático, «estaba trabajando bien y creo que así era la estrategia, aguantaba bastante, estaba fuerte él, no se cayó pero fue nocaut».

Reconoció que la pelea fue un tanto complicada y prefirió llevarla con calma, sin precipitarse «ni lanzarme con todo para no salir golpeado, no desde el primer round iba a vaciar todo, le dolieron los ganchos en el octavo, pensé que iba a salir para acabarlo de rematar, pero ya no salió».