octubre 24, 2021

Cartelera Kovalev-Melikusiev cancelada tras doping positivo

Cartelera Kovalev-Melikusiev cancelada tras doping positivo

Posteado por: Cristi Tapia

Ene 15. La cartelera que encabezaría Sergey Kovalev contra Bektemir Melikuziev el 30 de enero ha sido cancelada por la Comisión Atlética del Estado de California después de que Kovalev dio positivo por una sustancia prohibida.

https://www.dazn.com/en-NO/news/boxing/sergey-kovalev-bektemir-melikuziev-card-canceled-after-positive-drug-test-result/1ozc3m1o52ah81dqd1adu3f0nr

«El evento de boxeo Kovalev vs. Melikuziev programado para el 30 de enero ha sido cancelado luego de una prueba positiva para una sustancia prohibida en nombre de Sergey Kovalev a través de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA)», dijo Golden Boy Promotions en un comunicado de prensa.

«Al enterarse del hallazgo adverso de Kovalev, la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) determinó que deben cancelar el evento. Si bien nos sentimos mal por «The Bully» (Melikuziev), sabemos que, sin embargo, tendrá un año tremendo en 2021. Esperamos nuestro próximo evento de boxeo programado para el 13 de febrero».

Kovalev (34-4-1, 29 KOs) buscaba recuperarse de una derrota por nocaut en el 11° asalto ante Canelo Álvarez en noviembre de 2019.

Melikuziev (6-0, 5 KOs), mientras tanto, tuvo una carrera amateur muy condecorada. El devastador golpeador de Uzbekistán capturó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Boxeo AIBA 2015 y ganó medallas de oro en los Campeonatos Asiáticos de 2015 y 2017.

Fuente: https://www.dazn.com/en-NO/news/boxing/sergey-kovalev-bektemir-melikuziev-card-canceled-after-positive-drug-test-result/1ozc3m1o52ah81dqd1adu3f0nr