diciembre 04, 2021

Castaño: Creo que Charlo tomará otra pelea, luego me enfrentará en la revancha

Castaño: Creo que Charlo tomará otra pelea, luego me enfrentará en la revancha

El campeón de peso súper welter de la OMB, Brian ‘Boxi’ Castaño, confirmó su intención de buscar una revancha con el campeón de la AMB, el CMB y la FIB Jermell Charlo, pero el boxeador argentino no confía en que el sentimiento sea mutuo.

POR MIGUEL RIVERA

https://www.boxingscene.com/castano-i-think-charlo-take-another-fight-then-face-me-rematch–159236

El pasado sábado por la noche en San Antonio, los dos campeones participaron en una gran pelea, que terminó en un empate dividido en doce asaltos.

Un juez vio a Castaño como un ganador de 114-113, otro juez inexplicablemente le dio a Charlo la victoria con una cuenta controvertida de 117-111, y otro lo vio en un empate con una puntuación de 114-114.

«Creo que fue una pelea dura, pero me sentí como un ganador, las peleas son peleas y él tenía todo a su favor … la ubicación, los fanáticos, los jueces, pero tengo que seguir trabajando y con nuevas metas». dijo Castaño a ESPN Deportes.

“Tengo que mejorar algunas cosas defensivas para evitar los golpes que recibí y más contra un contragolpeador nato como Charlo. Nos vamos [de esta pelea] con un sabor medio amargo. Creo que fue mi oportunidad, la gané por dos puntos, pero estas son las cosas que pasan.

“Creo que subestimó un poco mi boxeo, mi tamaño, estaba confiado porque soy más bajo, un chico con menos alcance, pero le demostré que no solo soy rápido y lanzo muchos golpes, sino que puedo lastimarlo. . Ha sido una gran pelea y demostramos dónde estamos hoy.

«No veo muchas ganas [de Charlo] de hacer una revancha, creo que quiere ir en otra dirección. Quiero unificar, pero cuando le contaron sobre la revancha cambió la pregunta, dijo algo más. Yo creo que va a esperar un poco, tomará otra pelea y luego peleará conmigo. Para mí, mi próxima pelea es la revancha, eso es lo que quiero «.