Celebran carrera «Don José Sulaimán» en México

Compartir:

Este pasado domingo 25 de enero se ha presentado en Ciudad de México la Carrera Round 2 o Carrera de Campeones CMB  «Don José Sulaiman» en el reconocido circuito de Reforma.

Cerca de 7 mil corredores en distancias de 6 y 12 kilómetros participaron ante una asistencia cercana a las 50 mil personas.

Atletas, maratonistas, artistas, fanáticos del boxeo, ex boxeadores, boxeadores junto a campeones y ex campeones mundiales rindieron homenaje a la figura del legendario dirigente del boxeo mundial José Sulaimán quien habría tomado la iniciativa de realizar una carrera de campeones mundiales de boxeo.

carrerasulaiman

La leyenda del boxeo mexicano y del mundo Julio César Chávez y el Director Técnico de la selección mexicana de fútbol fueron los encargados de dar inicio y cierre del evento junto a fanáticos y participantes.

«Es una gran emoción el poder compartir junto a gente del boxeo entre fanáticos y participantes además de los amantes de las carreras y maratones. Es una forma de compartir entre el mundo del boxeo y el deporte en general. Esa era la forma de pensar de mi padre, José Sulaimán», dijo Mauricio Sulaimán (Presidente del CMB).

Por: Gabriel F. Cordero