Chantelle Cameron dice que está lista para a una mega pelea con Katie Taylor en Dublín el 20 de mayo y solo está esperando que Matchroom Boxing acepte organizar la pelea.
Cameron confía en lograr un resultado sorprendente en Irlanda, aunque dice que tendrá que mejorar su boxeo «por mucho» a pesar de una impresionante victoria sobre Jessica McCaskill en noviembre pasado.
«Toda mi carrera se ha centrado en pelear contra Katie y tener la oportunidad, así que la aprovecharé,» dijo Cameron. «Ha hecho mucho por el boxeo femenino, lo correcto para ella es pelear en Dublín. No sé por qué ha tardado tanto porque ha estado boxeando en todas partes, pero nunca en Irlanda. Se merece ese regreso a casa y si significa poner todos los cinturones en juego, entonces que así sea. Creo en mí misma lo suficiente como para entrar al ring y arriesgarlo todo».
Ella explicó: «Esta pelea podría firmarse ahora mismo. Katie quiere pelear conmigo. Quiero pelear con Katie. He aceptado todo.»
«Hubo conversaciones en marcha hace un tiempo para que peleara con Katie en septiembre, pero obviamente con Amanda Serrano retirándose de la pelea con Taylor en mayo por una lesión, se presentó la oportunidad, así que literalmente acepté todo. Solo estoy esperando a DAZN para ver si nos darán la pelea, pero por mi parte y mi equipo, estamos listos.»
Chantelle Cameron espera que Taylor sea un desafío mucho más difícil que el que enfrentó en McCaskill, y agregó: «Seamos realistas, McCaskill no es nada comparada con Katie Taylor.»
«En cuanto a estilo y boxeo, creo que Katie tiene cinco veces el nivel de McCaskill, así que definitivamente tengo que mejorar mi boxeo por mucho porque Katie tiene un pedigrí completamente diferente al de McCaskill.»