Chantelle Cameron reta a Katie Taylor a una pelea de trilogía

Compartir:

El boxeo femenino ha estado en ascenso durante los últimos años y gran parte de esa evolución ha sido gracias a boxeadoras como Amanda Serrano, Chantelle Cameron y Katie Taylor.

Después de una de las peleas más memorables de los últimos años entre Amanda Serrano y Katie Taylor en el 2022, los fanáticos del boxeo estuvieron pidiendo una revancha.

El deseo de los fanáticos se cumplió y la revancha fue agendada para mayo del presente año 2023.

Sin embargo, Serrano se lesionó tres meses antes de la esperada contienda.

Cameron hizo campaña en sus redes durante semanas para que tomar el lugar de Serrano y finalmente conseguir su oportunidad contra Taylor.

Por suerte para la británica, el combate entre Cameron y Taylor se oficializó el 11 de marzo y pelearon el 20 de mayo en Dublin, Irlanda, en otra histórica pelea para el boxeo femenino.

Cameron pudo conseguir la victoria por decisión mayoritaria, dándole a Katie Taylor su primera derrota.

Ambas boxeadoras se pusieron de acuerdo para llevar una revancha, la cual Katie Taylor ganó por decisión mayoritaria, vengando la única derrota que ha sufrido hasta el momento.

Cameron siente que pudo haber hecho más para ganar la segunda pelea y quiere una trilogía contra Katie Taylor.

“Tuve mi descanso del boxeo para despejar mi cabeza y recuperarme de mi primera derrota», escribió Cameron en una publicación en X. “Katie, ambas nos quitamos el invicto mutuamente, debemos tener una trilogía. Acepté la primera pelea en menos de 48 horas, sin excusas. Si eres como yo, no querrás dejar esto en 1-1″.