Chantelle Cameron vs. Katie Taylor será el 20 de mayo

Compartir:

Katie Taylor tiene la oportunidad de convertirse en campeona mundial indiscutible en dos pesos cuando se enfrente a la campeona mundial indiscutible de peso superligero, Chantelle Cameron, en una histórica pelea el sábado 20 de mayo.

Taylor superó a Amanda Serrano en una noche icónica en un Madison Square Garden en Nueva York repleto de fanáticos. Las rivales estaban preparándose para la revancha en Dublín el 20 de mayo hasta que Serrano se retiró de la pelea debido a una lesión el mes pasado.

“Se siente surrealista que la pelea realmente esté sucediendo”, dijo Cameron. “Parece que toda mi carrera profesional se ha basado en esta pelea y nunca imaginé que realmente sucedería por una razón u otra.»

“No soy nueva a la idea de boxear fuera de casa ahora, e ir al país de Katie Taylor para su regreso a casa es enorme. Estoy contento de ser parte de la historia nuevamente como lo fui en Abu Dhabi [contra Jessica McCaskill]. Sé a lo que me enfrentaré y que no soy la favorita para ganar, pero lo disfruto. La pelea será eléctrica. Las dos tenemos experiencia y las dos venimos a ganar.»