Charlo quiere pelear con Crawford en las 154 libras

Compartir:

Es posible que Jermell Charlo no tenga opciones sólidas en la división en la que reina como campeón indiscutible, pero el nativo de Houston se siente alentado por ciertos nombres que pueden estar subiendo a su categoría de peso.

Charlo parece contento de permanecer en las 154 libras, una situación que podría volverse aún más atractiva si alguien como Crawford decide ascender. El mismo Crawford ha sugerido que un ascenso al peso superwélter no estaría fuera de discusión.

“Veo gente ascendiendo”, dijo Charlo en The Last Stand Podcast con Brian Custer. “Tienes a Crawford y a los demás retándote, están subiendo de peso. Al final del día, no peleamos gratis. Estando en este nivel superior, solo quiero mi reconocimiento. Quiero ese amor que merezco. Sigo siendo uno de los peleadores, más subestimados y de los mejor calificados, así que eso me da hambre. Tengo que continuar con eso.»

“Lo que sea, haz bien el papeleo, habla con el Sr. Haymon y comenzaremos la pelea”, dijo Charlo sobre Crawford. “Será fácil [de hacer]. Haremos una gran pelea, de hecho. No es nada fácil en el ring conmigo”.