enero 28, 2022

Chavez Jr. dice que Jake Paul es basura

Chavez Jr. dice que Jake Paul es basura
Julio Cesar Chavez Jr - I'll retire if Jake Paul beats me | DAZN News US

El ex-campeón de peso mediano del CMB, Julio Cesar Chavez Jr., está buscando asegurar un enfrentamiento con la estrella de las redes sociales, Jake Paul. Ambos hombres estuvieron en acción en diciembre.

Paul (5-0, 4 KOs) anotó un nocaut brutal en el sexto asalto sobre el ex-campeón de UFC, Tyron Woodley, mientras que Chávez Jr. (53-6-1, 34 KOs) se recuperó de la derrota con una victoria por decisión en diez asaltos sobre David Zegarra.

El boxeador mexicano, de 35 años, tiene tanta confianza en la victoria que está dispuesto a jugarse su carrera y su compensación.

“Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul. Quiero que el ganador se lo lleve todo cuando pelee contra Jake Paul. Jake Paul es basura. Lo voy a noquear”, dijo Chávez Jr. en las redes sociales.

Paul expresó su disposición al responder el desafío del ex-campeón de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. (53-6-1, 34 KOs), quien recientemente proclamó que iría tan lejos como para retirarse si Paul lo derrota.

«Es interesante. Me gusta mucho esa pelea, porque silenciará a los críticos», dijo Paul sobre Chávez Jr. «Fue un ex-campeón mundial y sé que podría vencerlo. Y miras su récord, son como 50 victorias o algo así, y ni sé las derrotas, pero es un buen récord. Entonces ese desafío me emociona y estoy dispuesto a pelear con él. Y la gente no entiende. Incluso después de que noqueé a Woodley, todos decían: «Pelea contra un boxeador de verdad».

“Estoy como, ‘Chicos, lo intenté, y él abandonó la pelea dos semanas antes’, dijo Paul, refiriéndose a Tommy Fury. «Así que quiero pelear con un boxeador real y lo haré. Solo ten un poco de paciencia”.