Univision.com
Chris Arreola fue una verdadera pesadilla para Seth Mitchell y lo noqueó en el primer round y ganó el título Internacional pesado del Consejo Mundial de Boxeo en Indio, California.
Mucho hablaron antes de la pelea, en los pocos minutos que duró la contienda demostraron que venían por el nocaut.
Arreola se fue encima, inmediatamente conectó un derechazo que puso en malas condiciones a Mitchell, quien como pudo abrazó a su rival y sobrevivió por unos segundos a la tempestad.
‘The Nightmare’ volvió a meter la mano diestra al rostro de su rival, esta vez, el estadounidense no alcanzó el equilibrio para seguir de pie y visitó la lona. Mitchell se levantó, pero estaba en malas condiciones, Arreola vio la oportunidad de terminar con su enemigo y así lo hizo, el réferi detuvo la batalla cuando vio que Seth no podía hacer nada.
Al final de la noche, Chris Arreola pidió una oportunidad para contender por el título mundial pesado.