Chris Colbert quiere enfrentarse a Frank Martin en 130

Compartir:

Chris Colbert estaba visiblemente abatido luego de su sorpresiva derrota a manos de Héctor Luis el año pasado. Colbert (17-1, 6 KOs) se desempolvó y comenzó a prepararse para regresar. Aunque las 130 libras están repletas de boxeadores talentosos, Colbert optó por probarse a sí mismo una división más alta.

El 25 de marzo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Colbert hizo con éxito la transición a la división de peso ligero. Saludándolo en la puerta, por supuesto, estaba José Valenzuela. Si bien la diferencia de poder fue obvia desde el principio, Colbert se recuperó de un comienzo difícil al ganar por decisión unánime.

En última instancia, antes de dar el paso, el extravagante nativo de Brooklyn y contendiente altamente clasificado de las 135 libras, Frank Martin, comenzó a retar a Colbert. Con los dos acordando resolver sus diferencias en el ring, los deseos de Colbert nunca fueron aplacados ya que se vio obligado a ir en otra dirección.

“No pelearé en las 135”, dijo Colbert a un grupo de reporteros cuando se le preguntó si se enfrentaría a Frank Martin a continuación. “Volveré a bajar a 130 libras. Entonces, si él quiere bajar, hagámoslo suceder, pero no me quedaré en 135. Voy a mi peso regular”.