Chris Colbert quiere la revancha con Héctor García después de la derrota

Compartir:

Chris Colbert (16-1, 6 KOs) quiere una revancha con el atleta olímpico de 2016 Héctor García (15-0, 10 KOs) después de sufrir una vergonzosa derrota por decisión unánime en 12 asaltos el sábado pasado por la noche en una eliminatoria por el título súper pluma de la AMB.

Desafortunadamente para Colbert, García, de 30 años, tiene otros planes y prefiere desafiar al campeón de las 130 libras de la AMB, Roger Gutiérrez, como su nuevo retador obligatorio.

El número 1 de la AMB, Colbert, no parecía del todo preparado para el estilo del más grande y fuerte García y cometió muchas decisiones extrañas a lo largo de la pelea, decisiones que lo hicieron perder de clara manera.

En el séptimo, Colbert se topó con una mano izquierda de Héctor y cayó con fuerza a la lona. Lo alarmante de la caída fue cómo Colbert tenía ambas manos hacia abajo cuando fue golpeado por García. Después de la caída, Colbert no mostró ningún deseo de pelear con García, eligiendo boxear defensivamente y sobrevivir por el resto de la pelea. Eso fue preocupante porque todavía quedaban cinco asaltos y Colbert podría haberse recuperado rápidamente con el plan de juego correcto.

«Quiero conseguir una revancha si puedo. Felicidades a Héctor y a su equipo. Se merecían esta victoria esta noche. No me estaba sintiendo como yo mismo. Todavía sigo siendo ‘Primetime’ en SHOWTIME”, dijo Chris Colbert.