Chris Eubank Jr. dice que Liam Williams debería ser expulsado del deporte

Compartir:
Chris Eubank Jr. Takes On Sven Elbir On October 2nd | BoxingInsider.com

El contendiente de peso mediano Chris Eubank Jr. dice que siente que Liam Williams pinta una mala imagen para el deporte y quiere eliminarlo el sábado en su pelea principal en el Motorpoint Arena en Cardiff, Gales.

Las cosas que Williams (23-3-1,18 KOs) le ha dicho al ex campeón de peso supermediano IBO Eubank Jr. (31-2, 23 KOs) durante el período previo a la pelea del sábado lo han hecho querer erradicarlo de una vez por todas para todos. Williams ha dejado bastante claro que desea destruir a Eubank Jr, de 32 años, y ‘dejarlo en la lona en un charco de sangre esa noche.’ Liam dice que nunca le gustó Chris desde el momento en que lo conoció por primera vez hace una década.

«¿El chico malo? No sé si me gusta ese título. Si eso es lo que tengo que ser en la noche, es lo que es”, dijo Eubank Jr. a Sky Sports Boxing al reaccionar cuando lo etiquetaron como ‘El chico malo’ en su pelea con Williams el sábado por la noche.

“Estamos en su patio trasero, pero estamos listos, nos sentimos fuertes y en forma”, dijo Eubank Jr. “Estoy muy motivado para esta pelea, muy motivado. Por supuesto, soy buen tipo, soy un abanderado del deporte”, dijo Eubank Jr. sobre que se le considera un tipo de persona muy diferente a Williams.

“Williams es una mala representación de lo que pueden ser los boxeadores. La forma en que habla, las cosas que dice. La gente como él necesita ser expulsada del deporte y eso es lo que haremos el sábado por la noche”, dijo Eubank Jr.