agosto 01, 2021

Claressa Shields peleará en MMA y Boxeo al mismo tiempo

Claressa Shields peleará en MMA y Boxeo al mismo tiempo
Claressa Shields wins via TKO against Brittney Elkin in first MMA fight -  The Athletic

La nueva carrera de MMA de Claressa Shields (11-0, 2 KOs en boxeo) (1-0 1 KO en MMA) no atrasará sus peleas en el ring de boxeo según el CEO de Professional Fighters League, Peter Murray.

Posteado por JCTR
Redacción: Genz Matteo

Shields es una de las mejores boxeadoras del mundo, siendo una múltiple campeona mundial. Recientemente, Shields decidió cruzarse al mundo de las artes marciales mixtas donde ganó su primera pelea por vía de nocaut bajo la PFL (Professional Fighters League).

Ella va a pelear de nuevo en MMA en agosto, sin embargo, todavía está disponible para un posible combate con Savannah Marshall (10-0, 8 KOs).

«Nos encanta que [Claressa] quiera ser una campeona en dos deportes, tanto boxeo como MMA.» dijo el CEO de PFL, Peter Murray, a los medios de comunicación. «Así que diseñamos un programa que le va a permitir boxear y pelear en artes marciales mixtas. Ella es una atleta increíble, concentrada en cumplir sus objetivos.»

Savannah Marshall tuvo algo que decir sobre el cambio de Shields a MMA y fue lo siguiente:

«Quería que la pelea sucediera este año, pero parece ser que no será así, lo cual me molesta. Me están diciendo que a principios del otro año. ¿Qué puedo hacer? No tengo tiempo para esperar. Podría esperar al otro año y quizás esté jugando tenis o fútbol.»

Marshall venció a Shields en boxeo amateur.