Colbert le niega revancha a Valenzuela por mal perdedor

Compartir:

Según Chris «Primetime» Colbert, si José Valenzuela hubiera reaccionado de manera diferente a su controvertida derrota el sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena, le habría dado a Valenzuela una revancha. Sin embargo, la reacción negativa de Valenzuela fue suficiente para convencer a Colbert de regresar a la división de peso súper ligero para su próxima pelea.

«[Valenzuela] estaba siendo un mal perdedor”, respondió Colbert cuando se le preguntó sobre una revancha contra Valenzuela. «No debería haber sido un mal perdedor. Si aceptara la derrota como un hombre, le habría dado una revancha. Como tomé mi pérdida como un hombre cuando perdí. Le habría dado una revancha, pero estaba siendo un mal perdedor.»

“Voy a buscar mi cinturón”, dijo Colbert. “Yo no soy de 135 libras naturalmente. Simplemente subí para demostrar algo y obtuve la victoria. Como dije, le habría dado una revancha porque no me importa. Estoy en este deporte solo para crear un legado. Y esa es una pelea que podría crear un legado, él y yo peleando de nuevo. Pero estaba siendo un mal perdedor, estaba diciendo locuras. Eso no va conmigo. Soy un hombre profesional.»