Colbert: «Tengo que regresar a las 130 libras»

Compartir:

Chris Colbert se considera un peso súper ligero, pero su próxima pelea de peso ligero con José Valenzuela es una oportunidad que Colbert no pudo rechazar.

El ex campeón de peso súper pluma de la AMB planea restablecerse al vencer a Valenzuela en la cartelera de David Benavidez-Caleb Plant el 25 de marzo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Sin embargo, a partir de entonces, Colbert tiene la intención de regresar a la división de las 130 libras para buscar una revancha con Héctor Luis García.

“Tengo que regresar a las 130 libras y obtener mi cinturón,” dijo Colbert recientemente durante una conferencia de prensa virtual. “Tengo que conseguir lo que es mío, lo que es legítimamente mío, y eso es derrotar a ¿cómo se llama otra vez? Sí, Héctor Luis García. Primero tengo que darle una paliza a Valenzuela. Y luego puedo subir y pelear en 135. En este momento, siento que tengo algo que demostrar al regresar. Tengo algo que demostrar y la única forma de hacerlo es llegar a 135 y vencer a alguien en quien la gente tiene muchas [esperanzas], que creo que es un gran boxeador”.