Collazo quiere pelear cinco veces en el 2024

Compartir:

El campeón de peso minímo, Óscar Collazo, tiene grandes planes para su 2024 después de su victoria por TKO contra Reyneris Gutierrez en el tercer asalto en la cartelera de Munguía-Ryder a fines de enero.

Después del evento, Óscar De La Hoya dijo en redes sociales que le pagaría una suma de $5,000,000 a cualquier boxeador de Golden Boy Promotions que peleara cinco veces en el 2024.

Luego, De La Hoya aclaró que eran 500,000 dólares y no 5 millones.

“Necesito ese dinero que prometió”, dijo Collazo después de su última victoria. “Sé que intentó decir algo diferente al aire, pero voy a trabajar duro para conseguir esas cinco peleas y recaudar esos cinco millones sobre los que Oscar tuiteó».

“Pero principalmente queremos pelear lo más a menudo posible,» continuó Collazo. «Ahora esperamos pelear de nuevo, con suerte, en abril, a más tardar en mayo».

“Es importante mantenerse lo más activo posible”, insistió Collazo, quien es copromocionado por Golden Boy y Miguel Cotto. “Sé que puedo conseguir esas cinco peleas este año, pero necesito la ayuda de mis promotores para lograrlo. Vivo, como, duermo y sueño con el boxeo. Siempre estoy listo para cuando me necesiten en el ring”.