septiembre 17, 2021

Combate entre Shakur Stevenson vs. Jamel Herring confirmado

Combate entre Shakur Stevenson vs. Jamel Herring confirmado

Los equipos de Shakur Stevenson (16-0, 8 KOs) y Jamel Herring (23-2, 11 KOs) han llegado a un acuerdo para pelear este año, luego de meses de especulación.

«Estamos de acuerdo en todo,» ha dicho el manager de Stevenson, James Prince, a los medios de comunicación. «Es un trato hecho. Hace falta que nos confirmen una fecha.»

Este combate en las 130-libras podría tomar lugar el 23 de octubre, pero también se especula que podría ser en noviembre.

Esta pelea sería el reto más difícil en la carrera profesional de Shakur Stevenson hasta el momento. Stevenson será favorito leve para ganar este combate.

«Pelearé con Jamel Herring, lo venceré y luego iré a vencer a Óscar Valdez. Estarán diciendo que soy el mejor peleador joven y me pondrán en la lista libra por libra,» ha dicho Stevenson a los medios.

«Le dije que cuando esta pelea pase, sé que será su pelea más dura,» dijo Herring. «Yo se lo dije a la cara: ‘Voy a ser tu pelea más grande, tu prueba más grande.’ «He estado en el ring con tipos mejores que los que él se ha enfrentado.»

Sin duda esta pelea es sumamente interesante. Tenemos a una estrella joven del boxeo, que ha demostrado ser uno de los boxeadores más difíciles de lastimar en Stevenson, en contra de Herring, quien promete aplicar presión a lo largo del combate.