Tyson Fury podría perder su licencia para boxear en Inglaterra con la Junta de Control de Boxeo Británica. La junta, que planea reunirse la próxima semana, dará prioridad a la situación personal de Fury y su condición de campeón, a la vez que se discutirá el estado de su licencia.
Fury ha sacudido al mundo de los deportes con la entrevista que dio para la revista Rolling Stone en la que, según él, ‘espera a morir todos los días’ y admitió haber tomado una gran cantidad de cocaína.
Este miércoles (5 de octubre) ha sido establecido por la OMB como fecha límite para que Fury pueda proporcionar la información médica acerca de su aplazamiento de la defensa titular.
La AMB solamente ha dicho que está lista para tomar una decisión sobre la situación de Fury y es posible la remoción de su campeonato.
Si la AMB y la OMB le quitan los cinturones a Fury, podría empeorar la situación del británico, no solamente como campeón, sino también por los problemas emocionales que ha expresado. Fury fue previamente despojado del título de la FIB porque firmó para una revancha con Klitschko.
Por: Gabriel F. Cordero