
Conor Benn dice que estaba listo para entrar al ring el sábado pasado por la noche y retar a Kell Brook inmediatamente después de que noqueó a Amir Khan en el sexto asalto en el Manchester Arena en Inglaterra.
“Solo dije que quiero esa pelea. Quería saltar al ring allí mismo y decir: ‘Escucha, Kell, ¿qué estás diciendo, amigo? ¿Te apetece?’”, dijo Conor Benn a SecondsOut el pasado sábado por la noche sobre cómo quería retar a Kell Brook inmediatamente después de su pelea con Khan.
“Ha logrado cosas que quiero lograr en el deporte del boxeo, por lo que solo proviene de una perspectiva de respeto”, dijo Benn sobre por qué le interesa pelear con Kell Brook.
Muchos fanáticos del boxeo se están cansando de ver a Conor retando a peleadores veteranos en el ocaso de sus carreras porque quieren verlo dar un paso adelante contra tipos relevantes como David Avanesyan, Jaron ‘Boots’ Ennis y Vergil Ortiz Jr. Sin embargo, Eddie Hearn, su promotor, lo tiene peleando contra boxeadores que, si bien tienen un gran currículum, ya están en la ´´epoca baja de sus carreras.
No es lo mismo pelear con alguien como Chris Algieri cuando estaba en su mejor momento e invicto, que ahora que tiene 37 años de edad y no es el boxeador que solía ser.
Benn, sin duda alguna, tiene un gran talento y tiene las capacidades para enfrentarse a varios nombres relevantes en los pesos wélter, la cuestión es atreverse a tomar esos combates y arriesgar su récord perfecto para acercarse a un título mundial.