Conor Benn: «Josh Taylor sería un buen combate»

Compartir:

El contendiente de peso wélter, Conor Benn, está muy dispuesto a enfrentarse a un ex-campeón mundial en un gran enfrentamiento doméstico, pero dice que sus dos objetivos, Kell Brook y Amir Khan, exigen demasiado dinero.

«Kell quería 10 millones y eso es una tontería. La mitad de eso es más realista. Sé que está buscando un último cheque de pago. El equipo de Khan también ha estado en contacto con mi equipo recientemente y la codicia es algo terrible. Podía entender el ganador de esa pelea, Kell, saliendo y queriendo pelear de nuevo porque se veía genial», dijo Benn a The Sun. «Pero parecía que Khan necesitaba terminar el día, pero cuando estás gastando 500,000 en Lamborghinis, puedo ver por qué necesitas otro día de pago».

Otro combate que se podría vender con éxito para Benn, al menos a nivel nacional, es el actual campeón indiscutible de peso superligero, Josh Taylor.

«Josh Taylor está ascendiendo», dijo Benn. «Josh Taylor y yo nos llevamos bien, no hay aguja allí, es un gran peleador, solo mira su currículum. Pero si sube al peso wélter, podría ser una pelea doméstica masiva entre nosotros. Brook y Khan están en un cruce de caminos, pero Josh Taylor sería un buen combate».