Contundente victoria de Adrien Broner ante Gavin Rees

Compartir:

En la pelea principal desde Atlantic City, Adrien “El Problema” Broner (26-0, 22 KO´s) derrotó contundentemente al galés Gavin Rees (37-2-1, 18 KO´s) por nocaut técnico en el quinto asalto y logra así la primera defensa exitosa de su título mundial ligero del CMB.

Desde la entrada, como es costumbre, el excéntrico Broner llegó seguro, bailando y cantando rap, para el deleite del público en el Boardwalk Hall.

Una vez sonó la campana del primer asalto, fue sorpresa que Rees lo dominara ya que se fue más a la ofensiva, pero a medida que transcurrían los asaltos, ya se impuso el estilo de Broner; su rapidez y astucia fueron demasiado para el galés. Sin embargo, cabe recalcar que a pesar de ello, Rees no se dejaba aminorar y atinaba a responder a su oponente.

En el cuarto round una derecha de Broner al rostro de Rees lo envió a la lona pero Gavin logró sobrevivir el asalto.

Los momentos más emocionantes se dieron en el quinto round cuando ambos boxeadores se conectaron bien en el centro del ring y el público se emocionó.

Pocos segundos después Broner conectó un gancho de izquierda en la zona  media y Rees puso la rodilla en la lona.

Al reincorporarse, Broner lo siguió presionando fuertemente y cuando ya parecía que lo iba a salvar la campana, la misma esquina de Rees pidió que se detuviera el combate y así lo hizo el árbitro.

El KO técnico se dio a los 2:59 min del quinto asalto.

 

Preparado por: @CristiTapiaR