Terence Crawford no está interesado en una pelea con Jaron ‘Boots’ Ennis por el momento.
Crawford obtuvo la mayor victoria de su carrera el sábado pasado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas cuando noqueó a Errol Spence Jr. en el noveno asalto para ganar el campeonato indiscutible de peso wélter.
En una entrevista en Hot 97 con Ebro Darden y Peter Rosenberg, Crawford habló sobre una serie de enfrentamientos atractivos para él en el horizonte.
“Esa [pelea con Ennis] puede suceder, porque estamos en la misma categoría de peso, pero en este momento estoy buscando oportunidades mejores y más grandes, como Charlo”, dijo Crawford, refiriéndose al campeón indiscutible de las 154 libras, Jermell Charlo.
“Realmente no me importa [Ennis]”, agregó Crawford. “No diría que no me agrada porque no tengo ninguna razón para que no me agrade. Personalmente, simplemente no me importa [Ennis]”.
Crawford posiblemente podría entrar en una revancha con Spence a finales de este año, ya que Spence tiene derecho a invocar una. Esa pelea podría llevarse a cabo en las 154 libras, pero la elección de la categoría de peso sería decisión de Crawford. El propio Crawford sugirió después de la pelea que estaría dispuesto a pelear contra Spence en la revancha en el límite de las 154 libras.