Crawford desea pelear con Canelo en las 168 libras

Compartir:

Terence Crawford dice que estaría dispuesto a subir a las 168 libras para pelear contra Canelo Álvarez en el futuro.

Sin ninguna experiencia en el peso súper mediano, Crawford quiere tener la oportunidad de una pelea contra Canelo Álvarez o, alternativamente, Jermell Charlo, dependiendo de quién gane el 30 de septiembre.

Por el momento, el retador obligatorio del CMB, David Benavídez, es posiblemente el próximo oponente que peleará por la corona indiscutible de la división de las 168 libras.

En una entrevista con el podcast ‘The 3 Knockdown Rule’, Crawford dijo lo siguiente:

“Esa sería mi oportunidad de demostrarle al mundo lo grande que es Terence Crawford,” dijo Crawford refiriéndose a una pelea con Canelo. “Si Canelo acepta mi desafío y subo a las 168 para retarlo por el campeonato indiscutible en su peso, le mostraré a todo el mundo que tengo las habilidades de hacer todo eso en el ring”.

“Creo que si Canelo vence a Jermell, esa es la próxima pelea por hacer si una revancha entre Spence y yo no sucede”.

“Por supuesto, quiero la pelea contra Canelo y quiero la pelea contra Jermell Charlo pero tengo obligaciones con Spence también. Esa es otra pelea intrigante. Pero fuera de esos tres oponentes, no me queda nada más por hacer en el boxeo”.

“No sé que tan grande sería una pelea con Charlo si pierde. Nunca he peleado con un oponente que ha perdido su última pelea porque no sería tan significativo para mí ni para mi carrera. Si Jermell gana, por supuesto que quisiera pelear con él en las 168 libras porque perderá el campeonato de la OMB de las 154 libras apenas suene la campana contra Canelo”.