Crawford no peleará más allá de las 154 libras

Compartir:

Terence Crawford tiene una expectativa realista de lo que su cuerpo le permitirá hacer.

El campeón de tres divisiones de Omaha, Nebraska, viene de la mejor victoria de su carrera sobre Errol Spence Jr. el sábado pasado en T-Mobile Arena en Las Vegas para convertirse en el campeón indiscutible de peso welter.

Ahora la especulación se ha centrado en el próximo movimiento de Crawford. Una revancha podría estar en proceso, si Spence decide presionar una, y podría tener lugar en las 154 libras, que es la preferencia de Spence. El propio Crawford ha indicado que también estaría abierto a subir al peso súper wélter.

Crawford, quien empezó siendo un peso ligero, ha dicho que no cree que su cuerpo le permita subir más allá del límite de 154 libras.

“Diría que 154 [es mi categoría de peso más alta], de manera realista”, dijo Crawford a Peter Rosenberg y Ebro Darden en Hot 97. “No soy una persona que está tan segura de sí misma para poder decir: ‘Oh, podría vencer al mundo entero’. Entiendo que hay pesos por una razón y respeto los distintos pesos. Sí, creo que las 154 sería mi máximo peso, dada mi edad, estoy a punto de cumplir 36 años en septiembre. También tengo que tener eso en cuenta”.