Crawford: “Nunca he tenido una pelea cerrada”

Compartir:

Terence Crawford, campeón de peso wélter de la OMB, reflexiona sobre su carrera antes de su pelea indiscutible contra Errol Spence Jr.

Spence, quien es campeón de la AMB, CMB y FIB, y Crawford, quien es campeón de la OMB, tienen la oportunidad de convertirse en el primer campeón indiscutible de peso wélter de la era de los cuatro cinturones.

“Como he dicho antes, esta es la era de Terence ‘Bud’ Crawford,” dijo Crawford. “Cuando ves las hazañas que he hecho en cada peso en el que he peleado, no puedes negar que esta es mi era. Jamás he tenido una pelea cerrada. Jamás he tenido una pelea que la gente piensa que gané injustamente. Jamás he tenido una pelea en la que no me haya visto espectacular”.

Crawford ha ganado sus siete peleas en el peso wélter por KO o KOT. El nativo de Omaha no predice una victoria por KO, pero no la niega tampoco.

“Siempre le digo a la gente, yo no entro al ring buscando el KO,” dijo Crawford. “Busco la victoria, pero si [Spence] se porta mal, lo enviaré [a la lona].”