Crawford: “Podrías colocarme en cualquier peso y dominaría”

Compartir:

Terence Crawford, campeón unificado del peso wélter, cree firmemente que sus habilidades boxísticas son más que suficientes para dominar en cualquier categoría de peso.

En su cuenta de X (antes conocido como Twitter), Crawford tuvo un par de comentarios que decir acerca de aquellos que todavía dudan de su habilidad en el ring.

«Cuando digo que soy el mejor libra por libra del mundo, lo digo en serio», escribió Crawford en una publicación. «Podrías colocarme en cualquier peso y dominaría si fuera de ese tamaño. Definitivamente no puedes decir lo mismo de todos los demás».

«¿Cuántos de sus boxeadores favoritos tuvieron una pelea cerrada o una pelea que no dominaron?,” Crawford escribió en otra publicación. «No hay un solo boxeador con el que haya peleado que pueda decir que no los dominé. Nunca me ha gustado hablar porque yo hablo en el ring. Pero en realidad soy el mejor, pregúntale a quien tú quieras».

«Empecé esta tendencia de ser indiscutible. Nadie decía que querían ser indiscutibles hasta que yo lo dije. Yo creo tendencias. Les guste o no, todos quieren ser como yo».

Crawford es el primer boxeador masculino en ser indiscutible en dos divisiones, cuando fue indiscutible en las 140 y luego en las 147.

El nativo de Omaha, Nebraska, fue indiscutible en el peso wélter hasta que la FIB decidió quitarle su campeonato para dárselo a Jaron Ennis.