julio 30, 2021

Crawford se aleja de Spence, quiere a Pacquiao

Crawford se aleja de Spence, quiere a Pacquiao

Feb 19. El campeón mundial de dos pesos, Terence Crawford, ha vuelto a reiterar que está lejos una unificación con Errol Spence. En cambio, ‘Bud’ preferiría enfrentarse a Manny Pacquiao. Crawford y Spence participaron en una reciente disputa en las redes sociales, pero siempre parece estar lejos de darse su pelea en el ring. Incluso las reuniones cara a cara, que se han vuelto virales en varios canales de YouTube, no llevaron a nada.

Ahora, Crawford se ha comprometido públicamente a no mencionar a Spence como futuro oponente. «Nunca más me escucharás pidiendo esa pelea», le dijo Crawford a FightHype. “Si pasa, pasa. Si no es así, no es así. «No necesito esa pelea. No estoy preocupado por esa pelea».

En qué dirección puede girar, Crawford destacó a Pacquiao, quien insondablemente se vio despojado de su título mundial. Shawn Porter, quien peleó contra Spence en una candidata a la Pelea del Año 2019, está en la mente de Crawford.

“Prefiero la pelea de Manny Pacquiao sobre Shawn Porter. Pero Shawn Porter es un gran peleador por derecho propio”, señaló. “Manny Pacquiao es rápido, se mueve y puede golpear. Shawn Porter es agresivo, resistente y duradero. Estaré listo para lo que se haga realidad».

Este último desarrollo está muy lejos de las críticas de Crawford y Spence el mes pasado, cuando señalaron cuánto han logrado cada uno. «Soy campeón desde el 1 de marzo de 2014. Se acercan siete años consecutivos, tres categorías de peso diferentes», dijo Crawford. “Si me retirara ahora mismo, el Salón de la Fama sería el próximo logro. Lo siento, no puedo decir lo mismo de (usted).

Spence respondió: «Quiero pelear con los mejores, aunque Dios sabe que usaré a uno de sus boxeadores favoritos como afinación». Crawford respondió: «Todos esos logros con nombres que la gente no recordará. “Un nombre que van a recordar es Errol Spence esquivando a Crawford. «Eso se quedará contigo toda tu vida». Ahora vinculado a Yordenis Ugas, Spence se está acercando a otro evento de Premier Boxing Champions.

Fuente: https://www.worldboxingnews.net/2021/02/19/terence-crawford-spence-manny-pacquiao-2/

Posteado por: Cristi Tapia