Crawford se mantiene abierto a la posibilidad de pelear contra Canelo

Compartir:

El campeón unificado de peso wélter, Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 31 KOs) ha dicho que aceptaría una pelea contra el campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (60-2-2, 39 KOs) si se le presenta la oportunidad.

Desde su dominación sobre Errol Spence Jr.  en julio de 2023, Crawford ha estado pidiendo una pelea contra Canelo, a pesar de que el mexicano actualmente pelea en las 168 libras y el estadounidense en las 147.

Sin embargo, una diferencia de peso de 21 libras no le preocupa al campeón de peso wélter, Crawford, ya que ha dicho que si le ofrecen la oportunidad de hacer una gran pelea, la aceptaría.

Recientemente, salió la noticia de que Canelo no seguirá peleando bajo la marca promocional de PBC (Premier Boxing Champions) y le preguntaron a Crawford si siente que eso sucedió porque está evitando un combate contra él.

«No creo que eso sea cierto. Creo que las razones de Canelo para dejar PBC son razones personales», dijo Terence Crawford a FightHype.com cuando se le preguntó si cree que Canelo Álvarez dejó PBC para evitar enfrentarse a él y a David Benavídez.

«Canelo y yo nunca hemos hablado sobre pelear. Esa es una pelea que aceptaría en un abrir y cerrar de ojos y estaría ansioso por hacerlo. Pero no, no creo que se haya salido de PBC por mí o por Benavídez. Simplemente creo que está manejando su carrera como quiere. Siempre es posible», dijo Crawford sobre si todavía es posible una pelea entre él y Canelo.