Crawford se quedaría en las 147 para pelear con Tank

Compartir:

A menos que Errol Spence Jr. solicite inesperadamente una segunda pelea de peso wélter con él, Terence Crawford permanecería en la división de las 147 libras solo por una pelea más.

Crawford estaría dispuesto para pelear en lo que sería un enfrentamiento lucrativo con Gervonta Davis, el artista del nocaut que recientemente predijo que vencería a Crawford en una pelea de 147 libras.

Crawford habló sobre una pelea improbable contra Davis durante una aparición reciente en «The Breakfast Club», un popular programa de radio matutino en Power 105.1 FM de Nueva York.

“Él solo habla”, dijo Crawford a los coanfitriones Charlamagne The God y DJ Envy. “Sabes, tiene la confianza en sí mismo que cree que puede hacer eso, porque ha estado noqueando a todos estos boxeadores con los que ha estado en el ring. Definitivamente hay niveles y si sube a 147 y está pensando que simplemente va a noquear a Terence Crawford, tiene otra cosa por venir”.

“Sí, me quedaría en las 147 libras para pelear con él porque es una pelea de mucho dinero”, dijo Crawford. “Es una pelea de mucho dinero pero ¿entonces qué? Todo el mundo va a decir que era demasiado pequeño. Nadie me va a dar crédito».