Crawford: «Será una pelea llena de acción»

Compartir:

Terence Crawford promete una pelea ‘llena de acción’ contra Errol Spence Jr. el sábado, 29 de julio, en el T-Mobile Arena. El campeón de peso wélter de la OMB añadió que no está preocupado por las decisiones de los oficiales del combate.

“Nunca me preocupo por eso. Eso está fuera de mis manos y fuera de mi control”, dijo Crawford al sitio BoxingScene.com en una entrevista. “Lo único que puedo hacer es controlarme y controlar lo que soy capaz de hacer y lo que hago dentro del ring. Aparte de eso, no puedo controlar cómo arbitran la pelea. No puedo controlar cómo los jueces califican una pelea. Eso no es algo sobre lo que yo haya tenido ningún control. Entonces, ¿por qué pensar en ello y preocuparse demasiado ahora?»

“Tienes a los dos mejores boxeadores peleando entre sí, y habrán fuegos artificiales”, dijo Crawford. “Él siempre está en peleas emocionantes. Yo siempre estoy en peleas emocionantes, ¿y qué mejor que tener dos boxeadores invictos peleando entre sí por la supremacía de todos los cinturones? Así que será una pelea llena de acción, y será genial”.

Esta pelea se verá en Panamá por Lo Mejor del Boxeo en RPC desde las 7pm del sábado.