Crawford sobre Gervonta: “Él solo habla, hay niveles en esto”

Compartir:

Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 31 KOs) hizo un llamado de atención a Gervonta ‘Tank’ Davis (30-0, 28 KOs) luego de que este último haya insinuado que puede noquearlo.

Davis viene de un espectacular nocaut sobre Frank Martin (ahora 18-1) en el octavo asalto de su pelea por el campeonato de la AMB de peso ligero.

La categoría más alta en la que Gervonta ha peleado fueron las 140 libras, cuando noqueó a Mario Barrios en el undécimo asalto en junio de 2021 por el campeonato de la AMB de peso súper ligero.

Gervonta Davis no se quedó en dicha división y continuó su dominio en el peso ligero.

Terence Crawford, por otra parte, estará subiendo a las 154 libras para pelear contra Israil Madrimov (10-0-1, 7 KOs) por el campeonato de la AMB y el campeonato interino de la OMB de peso súper wélter.

Sin embargo, Crawford mencionó brevemente en una entrevista con The Breakfast Club que estaría dispuesto a volver a las 147 libras para demostrarle a Gervonta Davis que lo puede vencer, si es que este último decide subir 12 libras para hacer esa pelea posible.

“Él solo habla. Tiene la confianza en sí mismo de que cree que puede [noquearme] porque ha estado noqueando a todos los demás. No es por criticar a Tank, pero definitivamente hay niveles en esto. Si sube a las 147 y está pensando que va a noquear a Terence Crawford, quedará sorprendido”.

“Me quedaría en las 147 libras por él. Es una pelea que produciría dinero. Pero, ¿luego qué? Dirán que vencí a un tipo pequeño que pelea en las 135 libras y no me darán el crédito. Gervonta mide 5’5’’. Es un tipo pequeño”.

“Puede golpear, pero en su peso. No quiero decir que no puede golpear en otros pesos porque podemos ver eso, pero ¿qué reconocimiento recibiré por vencer a Tank? Mucha gente no sabe que hay una gran diferencia entre las 135 libras y las 147 libras”.