Terence Crawford ha hecho todo lo posible para navegar su carrera a través de un mar de voces dudosas y castigos perpetuos. A la edad de 34 años, Crawford camina jactanciosamente por su propiedad palaciega con innumerables títulos mundiales esparcidos en cada habitación.
Si bien está orgulloso de sus logros, el currículum de Crawford ha sido observado de cerca y, en su mayoría, diseccionado a la vista del público. Incluso ahora, con la corona de las 147 libras de la OMB bajo su brazo, Crawford, sin tener la culpa, no se ha enfrentado a la competencia más dura.
Como informó por primera vez Mike Coppinger de ESPN, tanto Crawford como Spence acordaron los términos de un enfrentamiento indiscutible de peso welter que podría tener lugar el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Después de años de que ambos peleadores criticaran quién debería ser considerado el hombre a vencer en las 147 libras, ambos parecen estar más cerca que nunca de encontrarse en el ring.
“Siento que esta es la pelea donde no dejamos ninguna duda sobre Terence Crawford y sus habilidades, su carrera, deja todo en paz”, dijo Crawford en Top Billin’ con Bill Bellamy.