Cuadras y González quieren una revancha

El ex campeón mundial mexicano Carlos «Príncipe» Cuadras tuvo un enlace telefónico con el cuatro veces campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito“ González: “Te llevaste a mi bebé “Chocolatito“,  tengo una espina clavada y pues si ambos queremos la revancha, adelante».
“Fue la mejor pelea que he tenido, mi rival me ayudó a sacar lo mejor de mi en el boxeo, en cuanto al resultado no tengo mucho que decir pues el boxeo es de apreciación y vamos a darle vuelta a la página,  admito que la pelea fue muy cerrada y pudo ganar cualquiera. Ambos queremos la revancha, ya sé bien como boxea, para una revancha puedo pelearle al tú por tú y noquearlo para no ocupar de las tarjetas», dijo Cuadras.

Sept. 10, 2016 , Los Angeles, Ca. ---   #1 Pound-for-Pound Fighter in the World and WBC Flyweight World Champion Roman "Chocolatito” Gonzalez, wins a 12-round unanimous decision over Carlos Cuadras, to capture the  WBC Super Flyweight World Title, Saturday, September 10 at The Fabulous Forum in Los Angeles.  ---   Photo Credit : Chris Farina -  K2 Promotions

“Quiero que la gente se sienta orgullosa de mí, que sepan que hay un gran campeón mexicano; tal vez no le gané la pelea pero si lo golpeé demasiado, la gente me felicita por una pelea que perdí, me dicen que yo gané pero el cinturón se lo llevo él y eso me motiva para entrenar el doble y ganar por nocaut», afirmó Cuadras.
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, también se pronunció y sin dudarlo dijo: “Mis respetos para ambos, el público quiere ver una revancha entre ambos pues son las peleas que la gente quiere ver, siempre entre los mejores. Les prometo someter una votación para la revancha en la junta de gobierno. La de Cuadras y Román es una pelea que reivindica el boxeo, la revancha es una petición por demanda popular y cuando no se violan los derechos de ningún otro peleador se busca la forma de que se hagan esas peleas».
Por: Gabriel F. Cordero