Cumpleaños de “El Cholo”

Roberto “Mano de Piedra” Durán celebró sus sesenta años de vida, en la forma que más le gusta: con música y diversión.
“El Cholo” fue homenajeado por familiares y amigos en una conocida discoteca de la ciudad capital, en un evento que fue transmitido en vivo por televisión y en el cual participaron las principales celebridades de nuestro mundo artístico.
Nadie quería quedarse sin felicitar a nuestra más grande cifra del deporte, al panameño más conocido en el mundo. A su llegada, se entrelazó en un abrazo con su ídolo, Ismael Laguna, el hombre que lo inspiró a entrar al boxeo.
Y de ahí, en lo sucesivo fueron momentos ininterrumpidos de alegría, saludos, risas, y mucha música. El mismo presidente de la república Ricardo Martinelli envió un mensaje y luego, cuando nadie lo esperaba, se apareció en la celebración. El ex presidente Martín Torrijos también estuvo presente.
Algunos famosos como Rubén Blades y Emilio Stefan que no pudieron estar presentes enviaron mensajes grabados, pero en vivo, Emilio Regueira, Edwin Benítez, Yamilka Pitre, Omar Alfano, Colaquito Cortéz, Alejandro Lagrota, Alexander, Juan Carlos Bordanea, Manuel Araúz, Ponti Correa, Manuel Corredera deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.
Que buen momento, en una inolvidable celebración de los sesenta años de Roberto “Mano d Piedra” Durán.