enero 20, 2021

Daneff defiende título latino CMB ante Kucharski

Daneff defiende título latino CMB ante Kucharski

Daniel Alonso, Lo Mejor del Boxeo

La actividad del boxeo argentino no se detiene. El campeón latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Claudio “Chaíto” Daneff (10-1-1), defiende el sábado 28 de noviembre su corona ante el espigado cordobés Agustín Gerbaldo Kucharski (6-1-1).

Será el combate estelar de la velada que se desarrollará en el Complejo Deportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, sito en Ruta de la Tradición 6300, Luis Guillón, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 11:30 de la noche, para Argentina y toda América.

En el combate semiestelar de la noche, el estilista bonaerense Nicolás “El Elegante” Andino (13-1) se enfrentará al invicto chubutense Andrés “Canelito” Tejada (8-0-2), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría welter y a la distancia de ocho asaltos.

Será el tercer evento del esperado regreso del boxeo en tierras argentinas desde la irrupción de la pandemia del Coronavirus COVID-19, y estará a cargo de la misma compañía que promovió el regreso a la actividad boxística en el país el pasado 30 de octubre y su continuidad el 13 de noviembre, ambos en el mismo escenario, y la misma promotora que también realizó el último espectáculo boxístico en el país pre pandemia, el pasado 13 de marzo en la Federación Argentina de Box (FAB).

Un portavoz de la empresa promotora dijo a Lo Mejor del Boxeo que “luego de meses de arduo y silencioso trabajo, el deporte de los puños no solo tuvo su ansiada reanudación sino que se sostiene en forma responsable y segura, en una velada a puertas cerradas para el público, y contará con los más estrictos controles de seguridad siguiendo al pie de la letra los protocolos sanitarios”.