Daniel Jacobs no quiere que lo subestimen ante el kazajo Gennady Golovkin

A una semana de celebrar la pelea más importante de su carrera, Daniel Jacobs espera producir una de las más grandes sorpresas del boxeo mundial del Siglo XXI.

http://laestrella.com.pa/deportes/boxeo/daniel-jacobs-quiere-subestimen-pleito-ante-kazajo-gennady/23989992

Su rival es nada menos que Gennady Golovkin, posiblemente el oponente más temible de los últimos tiempos, un invicto kazajo que ha despachado a 33 de sus 36 oponentes por nocáut.

Jacobs no se impresiona por esta marca; después de todo, él tiene 29 nocáuts en 32 victorias profesionales.

‘He visto sus últimas peleas, sobre todo la última ante Kell Brooks. Sé como ganarle’, aseguró.

Asegura además que quienes le han subestimado no tienen idea de lo que ha preparado para sorprender a Golovkin.

‘Él tiene puntos débiles, no es invencible. Sé cuáles son esos puntos y voy a exponerlos cuando estemos frente a frente’, destaco.

La única derrota de Jacobs fue en 2010. Un nocáut técnico ante el ruso invicto Dmitry Pirog, cuando buscaba la corona del peso mediano por primera vez.

Jacobs estaba arriba en las tarjetas, cuando Pirog, quien se retiró tras no poder superar una ruptura de disco en la espalda, lo sorprendió.

‘Eso pasó hace mucho; soy otro boxeador. Maduré y voy a demostrarlo ante Golovkin’, señaló Daniel Jacobs, uno de esos púgiles de aquellos que no suelen rehuir los grandes combates.

Fuente: http://laestrella.com.pa/deportes/boxeo/daniel-jacobs-quiere-subestimen-pleito-ante-kazajo-gennady/23989992