Danny García lanza su compañía promocional

Compartir:

Danny ‘Swift’ García (37-3, 21 KOs) lanzó su propia compañía promocional llamada ‘Swift Promotions’ y tendrá su primer evento el 15 de junio.

García, a pesar de estar en búsqueda de una oportunidad por el campeonato de la AMB de peso mediano de Erislandy Lara (30-3-3, 18 KOs), decidió intentar algo diferente al convertirse en promotor.

El enfoque para el nativo de Filadelfia, García, es resaltar el talento que tiene su ciudad natal para el boxeo.

“Me siento honrado de lanzar Swift Promotions el sábado 15 de junio en Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey”, dijo García. “El lugar ha sido el hogar de muchas peleas históricas y estamos encantados de hacer nuestro primer evento allí”.

“He querido empezar a ser promotor durante un par de años y esta es una gran oportunidad para mostrar a los mejores jóvenes talentos del área de Filadelfia, además de apoyar a los jóvenes prospectos puertorriqueños”.

En el evento estelar de la cartelera promovida por Swift Promotions, el boxeador invicto de peso pesado, Sonny ‘El Bronco’ Conto (12-0, 9 KOs) peleará contra Quintin Sumpter (7-2, 4 KOs).

También en la cartelera, Johnny Rivera V, nativo de Filadelfia, hará su debut en un combate a seis asaltos en el peso súper ligero.

Rivera es el primer boxeador en firmar un contrato exclusivo con Swift Promotions.