Danny García listo para enfrentar a los mejores en 154

Compartir:

Danny García quiere que todos los mejores en 154 capturen todos los cinturones en la categoría de peso. El campeón indiscutible de peso mediano junior, Jermell Charlo, está en la lista negra de Danny, y pronto podría desafiarlo por sus cuatro títulos.

El ex campeón mundial de dos divisiones García (36-3, 21 KOs) hará su debut en el peso mediano junior el próximo mes contra José Benavidez Jr. el 30 de julio en Showtime en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

García, de 34 años, peleará por primera vez desde su cerrada derrota por decisión unánime en 12 asaltos contra Errol Spence Jr. hace casi dos años en diciembre de 2020.

“Me siento genial y me veo bien. Es el programa de Danny García, otro día otro dólar. No me puedo quejar”, ​​dijo Danny García a Fighthype sobre su próxima pelea del 30 de julio contra José Benavidez Jr.

“Tengo que superar a Benavidez, y luego nos vamos a cosas más grandes y mejores. Estoy haciendo lo que siempre hice durante toda mi carrera, tomando una pelea a la vez”, continuó Danny García.

“No se trata de tamaño. Se trata de habilidades, corazón y determinación, y cuánto lo deseas”, dijo Danny cuando le dijeron que algunos fanáticos del boxeo creen que es demasiado pequeño para competir en 154. “Creo en mí mismo, y eso es todo lo que se necesita.“

“Definitivamente, definitivamente queremos estar en el Salón de la Fama. Por eso hacemos esto, para poner nuestros nombres en los libros de historia. Es por eso que voy a subir a 154 porque quiero ser una leyenda, quiero ser un tipo que no tenga miedo. Una persona que no tiene miedo al fracaso, se arriesga.“