Danny García quiere pelea con Thurman, Brook, Mikey García o Crawford

Compartir:

Danny García dice que quiere peleas contra Keith Thurman, Mikey García y Kell Brook cuando regrese al ring. Una revancha con ‘One Time’ Thurman (30-1-1 22 KOs) sería interesante para Danny si pudiera persuadir al ex campeón de 147 libras de la AMB/CMB para que la tome.

Thurman ha estado retando a Errol Spence Jr, y podría tener suerte este año si ‘The Truth’ derrota a Yordenis Ugás el próximo mes en su pelea de unificación el 16 de abril.

El ex campeón mundial de dos divisiones García (36-3 21 KOs) no ha peleado desde su derrota ante el campeón de peso welter de la FIB/CMB Errol Spence Jr. en diciembre de 2020. Aún así, muestra interés en reiniciar su carrera estancada.

Danny dice que le gustaría una pelea contra el campeón de peso welter de la OMB, Terence ‘Bud’ Crawford, porque los dos tienen «historia».

García acaba de cumplir 34 años el 20 de marzo, y está bastante claro que tendrá que levantarse del sofá pronto si no quiere que el público del boxeo lo olvide por completo.

“Todavía no dije nombres, pero me encantaría pelear contra Thurman nuevamente. Me encantaría pelear contra Kell Brook”, dijo Danny García a Fight Hub TV. “Me encantaría pelear contra Mikey García o potencialmente una pelea con Crawford. No la siguiente, pero esa es una gran pelea porque tenemos historia”.