David Benavidez piensa noquear a Lemieux

Compartir:

El dos veces campeón mundial invicto y nativo de Phoenix, David “El Bandera Roja” Benavídez, buscará emocionar a la multitud en su estado natal por segunda vez consecutiva cuando pelee contra el ex campeón mundial David Lemieux en un enfrentamiento de 12 asaltos por el título vacante interino.

“Estoy emocionado de pelear por otro cinturón y estoy entrenando muy duro porque es otra gran oportunidad para mi carrera y mi futuro”, dijo Benavídez. “David Lemieux todavía tiene mucho poder, así que debo asegurarme de perfeccionar todas mis habilidades al 100 por ciento. Confío en que puedo detener a Lemieux y planeo darles a mis fanáticos otra gran pelea el 21 de mayo”.

Lemieux (43-4, 36 KOs) ha ganado cinco peleas consecutivas, incluidas tres victorias consecutivas desde que subió al peso súper mediano en diciembre de 2019. El peleador de 33 años se convirtió en campeón mundial de peso mediano en junio de 2015, derrotando Hassan N’Dam para capturar el cinturón antes de perder una pelea de unificación contra Gennadiy Golovkin más tarde ese año.

“Desde que me convertí en profesional, he tenido mis ojos puestos en el cinturón del CMB”, dijo Lemieux. “Esta es mi oportunidad de agarrarlo. Esta es una pelea muy importante para mí y planeo hacer una fuerte declaración el 21 de mayo. Voy a ganar”.