David Haye opina que Joshua debe pelear con Whyte antes de Wilder

Compartir:

El ex campeón mundial de dos divisiones, David Haye, está aconsejando a Anthony Joshua que tome una pelea interina con su rival Dillian Whyte antes de un posible enfrentamiento con Deontay Wilder a fin de año.

En la opinión de Haye, Joshua estaría cometiendo un grave error al quedarse sin pelear hasta fin de año. La pelea con Franklin fue la primera con el nuevo entrenador en jefe Derrick James. Por su parte, Wilder ha estado inactivo desde que venció a Robert Helenius en una ronda en octubre de 2022.

“Si él cree que puede vencer a Wilder y va a tomar la pelea, genial, entonces pelea con Dillian antes”, dijo Haye a IFL TV. “¿Por qué no? Es una gran pelea para los fanáticos, Dillian vendría a pelear, habrá mucha gente pensando que Dillian puede causar la sorpresa y creo que será una pelea real e intensa. Será mucho más intenso que él y Franklin, que fue como una sesión de entrenamiento.»

«Estás disminuyendo tus posibilidades de victoria al estar demasiado tiempo fuera del ring. Si Wilder quiere sacar esa cantidad de tiempo fuera del ring, está bien, si Anthony quiere tener la mejor oportunidad de victoria, necesita estar activo contra un peleador que lanza grandes ganchos. La mejor persona para eso es Dillian, lanza algunos de los mejores ganchos en el negocio, su gancho de izquierda es uno de los mejores en el deporte».