David Morrell Jr. quiere a Benavidez después de pelear con Kalvin Henderson el 4 de junio

El campeón de peso súper mediano ‘regular’ de la AMB, David Morrell Jr. (6-0, 5 KOs) ya tiene la vista puesta en defender su título contra David Benavidez después de que lo defienda contra Kalvin Henderson el 4 de junio en Showtime en The Armory en Minneapolis.

La talentosa ex-estrella amateur cubana Morrell, de 24 años, quiere agregar el nombre de Benavidez a su currículum y usar la victoria para catapultarlo a un choque más grande contra el campeón indiscutible de 168 libras, Canelo Álvarez.

Morrell tiene mucho talento, pero le falta experiencia a nivel profesional.

“Una victoria establecerá un gran enfrentamiento con David Benavidez o cualquiera de los principales contendientes o campeones”, dijo Morrell Jr. “No es ningún secreto que voy por Benavidez. Sé que una gran actuación el 4 de junio conducirá a algunas peleas importantes, contra algunos nombres importantes”.