David Morrell ‘merece’ enfrentarse a Canelo, según Ronnie Shields

Compartir:

El campeón de peso súper mediano ‘regular’ de la AMB, David Morrell Jr, ‘está listo’ para reemplazar a Canelo Álvarez como el campeón indiscutible de 168 libras este año, según su entrenador Ronnie Shields.

Después de la destrucción en el primer asalto del sábado pasado contra Yamaguchi Falcao, Morrell (9-0, 8 KOs) ha superado a David Benavídez como la mayor amenaza para Canelo a los ojos de muchos fanáticos del boxeo.

“Este chico es un talento natural. Es uno de los mejores tipos con los que he trabajado, y uno de los mejores [boxeadores]. Es un buen tipo en todos los sentidos, y le encanta pelear, y eso es lo más importante”, dijo el entrenador Ronnie Shields a Fighthype sobre el invicto David Morrell Jr.

“Con el talento que tiene, trabaja muy duro, y eso le facilita las cosas en muchas de sus peleas”, continuó Shields. “David Morrell también tiene la mira puesta en Canelo. Él quiere esa pelea y se la merece, pero Benavidez también se la merece. Así que tenemos que esperar y ver qué pasa.»

“Todavía no hay garantías de que vas a conseguir a Canelo”, dijo Shields. “Creo que las organizaciones de boxeo no están haciendo su trabajo. Quieren a los mejores peleando contra los mejores, pero cuando tienes a los mejores escogiendo sus peleas, nunca sucederá”.