En el combate coestelar al de Pascal vs Hopkins, el estadounidense Chad Dawson (30-1, 17 KO´s) derrotó por decisión unánime al rumano Adrian Diaconu (27-3, 15 KO´s). Fue un buen combate, con un claro dominio por parte de Dawson quien con su jab y buenas combinaciones lograba conectar más a su rival, poniéndolo mal al final del segundo y quinto round.
En el noveno, Diaconu logró golpear a su oponente con una buena combinación de golpes, sin embargo, los siguientes asaltos volvieron a ser de Dawson. Consciente de que necesitaba un nocaut para ganar, Diaconu cerró más fuerte pero no le fue suficiente. La puntuación de los jueces fue la siguiente: 117-111, 118-110 y 116-112, todos a favor de Dawson. En Lo Mejor del Boxeo, Daniel Alonso y Juan Carlos Tapia Rosas ambos anotaron el combate 117-111 a favor de Dawson, quien posiblemente enfrentará al ganador entre Hopkins y Pascal.
En el primer combate para la televisión desde el Bell Centre de Montreal, Canadá, el local Kevin Bizier (15-0, 11 KO´s) venció por KO en el quinto asalto al mexicano Mauro Lucero (46-15-1, 32 KO´s). Con un perfecto gancho de izquierda al hígado, Bizier fulminó a su rival Lucero al final del quinto round.
En otro combate de la misma función, el canadiense Mikael Zewski (10-0, 6 KO´s) se alzó con el triunfo por KO en el tercer asalto ante el estadounidense Rubén Galván (27-17-4, 10 KO´s). Fue una izquierda al mentón de parte de Zewski la que derribó a Galván consiguiendo la victoria por nocaut a los 1:44 min de dicho round.