De La Hoya cree que Ryan García es más habilidoso que Gervonta Davis

Compartir:

Oscar De La Hoya dice que Ryan García tiene más herramientas en su arsenal que Gervonta ‘Tank’ Davis, y las usará para derrotar al popular nativo de Baltimore el 15 de abril.

Sin embargo, las negociaciones aún no están completas, pero De La Hoya cree que lo estarán pronto. Una vez que la pelea sea oficial, Ryan (23-0, 19 KOs) estará más enfocado y determinado, según De La Hoya.

En una entrevista con el popular sitio ESNEWS, De La Hoya afirma su creencia en la habilidad boxística de Ryan García, diciendo que tiene ‘más herramientas’.

“Elijo a Ryan porque comenzamos con Ryan, construimos su carrera dentro del ring y lo llevamos a donde está”, dijo Oscar De La Hoya a ESNEWS. “Entonces, creo en su talento, creo en sus habilidades, creo en su arsenal. Tiene más herramientas que Tank Davis.»

“Tiene más herramientas para vencer a Tank Davis dentro del ring. Su jab largo, su postura larga, su postura amplia, sus golpes, su velocidad y su poder. Te diré una cosa. Cuando Ryan se pone en marcha, no hay nadie que pueda vencerlo aquí. Él es así de fuerte.»

Este esperado combate sigue sin confirmarse para el 15 de abril, pero se especula que las negociaciones podrían estar finalizando pronto para empezar con la verdadera promoción del enfrentamiento, una vez que ambas partes hayan firmado.