De La Hoya dice que Canelo-Munguía sería en septiembre

Compartir:

Si el plan de Óscar De La Hoya sale correctamente, Jaime Munguía debería estar subiéndose al ring para pelear con Canelo Álvarez en septiembre.

Esto implicaría malas noticias para David Benavídez, quien ha estado esperando su oportunidad, destrozando a todos sus oponentes con la esperanza de recibir un combate contra Canelo este año.

Hay rumores de que Canelo peleará en mayo contra Jermall Charlo a continuación, hermano de Jermell Charlo, a quien venció en septiembre del año pasado.

Nada está confirmado, pero todo indica que Canelo no estará peleando contra Benavídez en mayo, como muchos fanáticos han querido.

De La Hoya comentó acerca de un posible combate entre Munguía y Álvarez después del nocaut de Munguía sobre John Ryder en el noveno asalto en el Footprint Center en Arizona.

“Estoy emocionado por el futuro de Jaime”, dijo De La Hoya. “Estoy emocionado de que haya hecho una declaración al noquear a Ryder. Y ahora las posibilidades de que pelee Canelo Álvarez están en la mesa. Septiembre sería la fecha. Y todos ustedes, con suerte, pueden ayudarnos a que suceda eso. Esa es la pelea por hacer a continuación, un enfrentamiento entre mexicanos”.

«No hemos visto un combate tan importante entre mexicanos desde Erik Morales contra Marco Antonio Barrera,» dijo De La Hoya.