De La Hoya: «Es hora de hacer algo especial»

Compartir:

Después de llevar años retando a Gervonta Davis, Ryan García finalmente verá cumplido su deseo.

El 22 de abril, en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el nativo de California y el poderoso zurdo se enfrentarán formalmente con un peso pactado de 136 libras.

Por supuesto, en Davis, García (23-0, 19 KOs) se enfrenta a una fuerza de la naturaleza poco común. Además de su comportamiento tranquilo, Davis disfruta mucho arrastrando a sus oponentes hasta el fondo antes de ahogarlos violentamente con sus poderosos golpes.

De La Hoya cree firmemente que García ha hecho un trabajo magistral construyendo tanto su nombre como sus habilidades. Pero, con la pelea más grande de su vida acercándose lentamente, el promotor de García insta a su peleador a dar un paso más si realmente quiere que levante la mano el 22 de abril.

“Está justo donde debe estar”, dijo De La Hoya a Fight Hub TV recientemente. “Este es el momento de brillar. Este es el momento de hacer algo especial. En este escenario, contra este tipo de boxeador, con Gervonta que es el mejor, que está invicto, que es joven, que es un león, es hora de hacer algo especial. Es hora de dar un paso adelante”.