De La Hoya quiere hacer que un combate entre Gervonta Davis y Ryan García suceda

Compartir:

El CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, dice que estará listo para hacer una pelea entre Ryan García y el campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta ‘Tank’ Davis, una vez que se encargue de su oponente Emmanuel Tagoe el 9 de abril.

García (21-0, 18 KO) necesitará derrotar a Tagoe (32-1, 15 KO) y lucir bien para que De La Hoya considere dejarlo avanzar a una pelea contra el invicto Tank Davis. Ryan no ha peleado en 15 meses, por lo que deberá verse excepcional contra Tagoe, de 33 años, para que De La Hoya le dé luz verde para enfrentarse a Tank.

“Sí, si se toman en serio hacer esta pelea, Al Haymon o quien esté a cargo [de Tank Davis], llámame de promotor a promotor, podemos hacer que suceda”, dijo De La Hoya sobre una pelea entre Ryan García y Tank Davis. “Lo queremos, pero lo primero es lo primero. 9 de abril, pero mira, Ryan quiere las grandes peleas. Creo que si todo sale bien el 9 de abril, estaré observando con mucho cuidado, obviamente como un experto.»

“No hay razón por la que no debamos hacer que esa pelea suceda muy pronto”, dijo De La Hoya sobre la pelea entre Ryan García y Tank Davis.