De La Hoya reflexiona en su relación con Ryan García

Compartir:

Desde que Ryan García perdió ante Gevonta Davis el 22 de abril, García y el promotor Oscar De La Hoya se han visto envueltos en una disputa que se ha extendido a las redes sociales y, más en serio, con los documentos legales el mes pasado.

La tensa relación pareció dañarse minutos después de que García fuera tumbado por un golpe al cuerpo de Gervonta Davis cuando De La Hoya no asistió a la conferencia de prensa posterior a la pelea.

“Tenemos una demanda en este momento. No lo estoy demandando por dinero. No me está demandando por dinero. Sólo quiero que cumpla mi contrato. Eso es todo”, dijo De La Hoya en una entrevista con Ariel Helwani en “The MMA Hour”.

“Solo cumple con el contrato; eso es todo. Tienes obligaciones. Quiero que [García] pelee, quiero que [García] sea una leyenda. ¿Crees que quería que peleara contra Tank Davis con una cláusula de rehidratación? Para nada,» continuó De La Hoya.

«Lo estoy cuidando, pero tiene gente susurrando en su oído. ‘Oh, Oscar es malo. Ay, vete con este otro promotor, que te va a cuidar más. Ganarás más dinero’. Bueno, ¿adivinen qué? Ryan acaba de ganar más de $30 millones de dólares [por la pelea con Gervonta]. No estoy haciendo nada malo aquí. Estoy tratando de crear una leyenda. ¿Qué mejor persona que yo para guiar la carrera [de García], para moldear a este boxeador superestrella que la gente respetará?»